Crimen de Milagros: la asesinó a sangre fría el vecino de «18 puñaladas»

Una joven de 18 años fue asesinada a puñaladas en una casa de la capital formoseña y por el crimen detuvieron a un vecino suyo, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió esta medianoche en una vivienda del barrio San Isidro Labrador de Formosa, donde vivía la víctima, identificada como Milagros Toñanez.

Fuentes policiales informaron que un joven de 21 años atacó con un arma blanca a la muchacha, quien recibió varias puñaladas en el riñón y el cuello que le causaron la muerte a los pocos minutos.

El presunto autor del crimen fue rápidamente aprehendido por los efectivos policiales y trasladado hasta la subcomisaría del barrio Colluccio.

En redes sociales, su tía Mirian Yanacón, asegura que su sobrina recibió «18 puñaladas». Además cuenta que se estaba «recuperando de un accidente» de motos y «estaba con muletas».

En el lugar se hizo presente el juez de turno, personal de la Policía Científica de la Unidad Regional Uno, del Comando Radioeléctrico Policial y del Departamento Informaciones Policiales, a fin de recabar datos para esclarecer el caso.

Los vecinos del lugar comentaron a Télam que el agresor es un joven que le dicen «Checo» y que horas antes lo habían visto por el barrio bajo los efectos de drogas.

Salir de la versión móvil