Comenzaron trabajos para obras de agua, y los vecinos levantaron el corte en Loyola

Tras una reunión realizada donde estuvieron presentes el  Jefe de la Policia local, comisario general  Orozco, el comandante principal  Antonio Leguizamón, el subsecretario de Gobierno de la municipalidad de Clorinda, Walter Martinez, el concejal Isaac Villamayor y los vecinos de El Porteño Norte, se acordó realizar una tregua mientras el Servicio Provincial de Agua Potable (SPAP)  trabaja en los caños que lleva agua potable al barrio. En tanto hay un compromiso de provisión con camión cisterna.

corte loyolas 1

El SPAP  se encuentra trabajando para la colocación de una válvulas en la cañeria que lleva agua potable al barrio, lo que aparentemente solucionaría la provisión del vital liquido para los vecino. Además, se realizará un contralor diario de la provisión de agua con camión cisterna que distribuye la comuna local.

La medida de fuerza se levantó minutos después de las 13 horas hasta el lunes  como tiempo limite donde se retomaría la protesta «si no se cumple con el compromiso asumido por el organismo provincial».

Salir de la versión móvil