Mañana, el gobierno paga el bono de $ 2 mil para estatales

bono-y-asignaciones-2-milEl gobernador Gildo Insfrán anunció en diciembre el cronograma de pagos para estatales provinciales. En esa ocasión anunció el pago de un bono de fin de año de 2 mil pesos con fecha de pago el 10 de enero.

El sueldo y segunda cuota del aguinaldo ya se abonó antes de Navidad.

Los municipios recibieron fondos para que hagan extensivo el beneficio para los municipales.

TAMBIÉN LeAS PENSIOBES 
Desde media mañana de este martes se habilitara la percepción de la asignación extraordinaria de $2000 dispuesto por el gobernador Gildo Insfran a los agentes estatales, activos y pasivos, incluyéndose a la totalidad de los trabajadores municipales y de los concejos deliberantes.
También percibirán el bono los contenidos en el Régimen de la Ley 482 de Pensiones Sociales.
Fue anticipado oficialmente según lo coordinado con el Banco de Formosa SA, desde las 9 de este martes se acreditara a los pasivos y desde las 17, a los agentes activos.
Asimismo, el estado provincial ejecuto este lunes las respectivas transferencias de recursos a fin de que la totalidad de empleados pertenecientes a las 37 comunas y similar numero de parlamentos municipales, también perciban la gratificación, que íntegramente importa una suma superior a los 150 millones de pesos.
Fue ratificado que se encuentran excluidos de la percepción del bono las autoridades superiores o jerárquicas de la de las diferentes administraciones.

Salir de la versión móvil