2017: un herido por pirotecnia, 5 fiestas privadas clausuradas y 30 alcotest positivos

PRIMEROS DATOS

De acuerdo a los primeros informes oficiales, «un menor de 10 años con quemaduras en una mano, en la ciudad de Pirané” fue el único registrado por uso de pirotecnia en el marco de los festejos por la llegada del nuevo año, “pero no reviste gravedad” indicaron desde el departamento de prensa de la Policía provincial.

policia-noche-control-boliches

Las primeras horas del 2017 “fueron tranquilas” con muchas fiestas en casas de familia, aunque se registraron 30 casos de automovilistas con alcotest positivo y la clausura 5 fiestas privadas (en los barrios La Paz, La Pilar, Lote 4 y Centro)de la ciudad capital.

Hubo varias grescas de «amigos que se desconocían», pero no fueron hechos trascedentes.

La Municipalidad capitalina dispuso que, “excepcionalmente”, se extienda una hora el horario de cierre de los boliches bailables (hasta las 6,30 horas) y que “los conductores designados” tengan ingreso libre y consumición de agua gratis en los eventos. Recibían un precinto distintivo y a la salida le realizaban control de alcotest.

La Policía implementó un servicio de control en los accesos a espejos de agua y de esparcimiento Laguna Oca, Curuzú la Novia y costa del río Paraguay.

Salir de la versión móvil