Fernando «Chino» Galarza, presidente

Fernando "Chino" Galarza
Fernando “Chino” Galarza presidirá la APAC /Tras el desarrollo de la asamblea ordinaria, el piloto de Formosa Fernando “Chino” Galarza es el nuevo presidente de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC) al imponerse con la única lista a la convocatoria.

De esta manera tendrá esa responsabilidad de desarrollar un plan de trabajo para recuperar este automovilismo, que tuvo momentos de grandes éxitos y que ahora necesita recuperar su credibilidad y acrecentar el parque de sus categorías.

Galarza, productor de Radio Fantasía 100.3, pretende «que también Formosa también tenga un autódromo para competencias de nivel nacional. Es lo que le falta, el automovilismo genera mucho movimiento económico y turístico».

Además, con la llegada de Galarza culminó la gestión de Ricardo González Zund acompañado por Juan Mirón, quienes en un mensaje agradecieron el apoyo que recibieron en su mandato e hicieron extensivo el mismo a la prensa que cada fin de semana cubrió la actividad del automovilismo local.

 

Salir de la versión móvil