Falleció la volcar con un VW Gol en la R86

Un hombre mayor de edad falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito registrado por la ruta Nacional N° 86, jurisdicción de la localidad de Lamadrid.

accidente-fatal-lamadrid

El hecho se registró alrededor de las 14:00’ horas del sábado último, cuando un hombre mayor de edad circulaba en un automóvil Volkswagen Gol por la Ruta Nacional N° 86 en sentido este-oeste, y llevaba como acompañante a otro hombre mayor de edad y al llegar a la altura del kilómetro 1668, a unos 8 kilómetros de Lamadrid, imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado produciéndose el vuelco del vehículo, sufriendo los ocupantes diferentes lesiones de consideración.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos Policiales de la dependencia jurisdiccional se constituyeron al lugar donde a través de profesionales médicos constataron el fallecimiento del conductor del rodado por las graves lesiones sufridas.

Se realizó la correspondiente constatación con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica, quienes efectuaron tareas inherentes a sus funciones documentando fotográficamente el escenario del hecho, asimismo se procedió al secuestro del rodado a los fines periciales pertinentes.

Conforme lo ordenado por el Juez interviniente, una vez finalizada las diligencias procesales de rigor, el cuerpo del occiso fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación.

Salir de la versión móvil