Falleció un joven formoseño en el sur

formoseno-en-el-sur

Murieron dos hombres en un choque entre una camioneta y un camión cerca de Tornquist.Hay una persona herida que viajaba en la Volkswagen Amarok. Los fallecidos son Zhang Xiaoyun e Isaías Eliezaer Fernández (foto), de 19 años y oriundo de Formosa» indica la información que llega del su de Buenos Aires. Informa el fallecimiento de un un muchacho de nuestra provincia con familiares en la ciudad capital y Riacho He Hé.

Isaías Eliezaer Fernández (QEPD)

El accidente ocurrió en el kilómetro 55 de la ruta 33. El fuerte impacto fue entre una camioneta Volkswagen Amarok y un camión. Además, Lucas Lenes de 22 años, quien iba en la camioneta y es oriundo de Tigre (Buenos Aires), quedó herido. Desde el Hospital Penna de Bahía Blanca se informó que los estudios le dieron bien. El conductor del camión de Transportes Tomassini, Fabián Alejandro resutó ileso. En el momento del accidente pasaban un médico y una ambulancia por el lugar.

Familiares de la víctima se contactaron con este portal conmovidos y solicitaron la publicación «porque hay muchos conocidos aquí» contaron.

Salir de la versión móvil