La «guerra electoral» por las elecciones del año que viene ya comenzó

Las elecciones legislativas del año entrante son definitorias para el futuro político de Macri, de  Gildo Insfrán, de Buryaile, de Naidenoff, de Jofré y otro que juegan «tajadas más chicas». Por eso, la campaña ya comenzó.

macri-gildo-carapintadas-nf01

El protocolo y los gestos políticamente correctos ya terminaron. En cada acto de Gildo se escuchan críticas sin piedad al gobierno nacional. En Balcarce 50 comenzaron a medir pre-candidatos para enfrentar a los candidatos del gildismo.

ICONO. El día que Macri hizo escala en Las Lomitas para continuar viaje a Chaco lo recibió el gobernador Peppo y ministros locales. Insfrán estaba en Buenos Aires «trabando» el proyecto de Reforma Política que promocionaba la Presidencia.

El 2017 será un año muy especial, para la gente y también para los medios. Porqué? porqué después de muchos años se verá una competencia un poco más equilibrada a la hora del manejo de recursos y medios económicos entre los gildistas y los macristas. Se renuevan las tres bancas de senadores nacionales y dos de diputados nacionales.

Salir de la versión móvil