Más de 290 postulantes para el Premio Anual Agencia de Desarrollo Empresarial – Banco Formosa

El miércoles 30 de noviembre se cerró la convocatoria del Premio Anual ADE – Banco de Formosa, que tiene como objetivo principal distinguir las actuaciones empresariales y emprendedoras que se destaquen por la innovación empresarial, la creación de empleo en la Provincia, la calidad de sus productos y sus servicios, entre otras características.

premio-banco-formosa-ade

La participación consistió en la inscripción online de las empresas a través de un link que podía encontrarse en la página oficial del Banco de Formosa. Las cinco categorías premiadas en este concurso, son: sector agropecuario, de servicios, de la construcción, de industria y comercio y la de emprendedor.

A partir de ahora, el jurado compuesto por representantes del sector público y privado, definirán a los ganadores de las diferentes categorías que serán premiados el 22 de diciembre. Los premios van desde viajes de turismo, participación gratuita para empleados de las empresas en capacitaciones de la ADE, como así también para la categoría emprendedor, $50.000, con la idea de seguir incentivando el crecimiento del sector empresarial.

Este concurso que a partir del año pasado ya se ha instalado en la agenda de actividades del Banco de Formosa y de la Agencia de Desarrollo Empresarial, busca que año a año crezca el número de inscriptos, porque esto evidenciará el crecimiento del sector empresarial de la Provincia.

Salir de la versión móvil