Tragedia del avión: el copiloto tiene parientes en Formosa

zfdg
Gustavo Feliciano Encina.

Gustavo Feliciano Encina, paraguayo y miembro de la tripulación de la empresa Lamia, «tiene parientes en Formosa», contó a NoticiasFormosa Mauricia Chamorro, vecina del Circuito 5 al referirse al copiloto del avión estrellado en Medellín (Colombia) con el equipo de fútbol de Chapecoense. «En el listado de víctimas está mi sobrino» contó Mauricia. Encina también es primo de la boxeadora local Daniela Miers.

Alfredo Bocanegra, director la Aeronáutica Civil colombiana, dijo que un problema eléctrico sería una de las primeras hipótesis de la tragedia del avión de la compañía Lamia, en la que murieron al menos 75 personas.

«ERA MI ÚNICO HIJO»

Destrozados quedaron los familiares Gustavo Encina, víctima fatal del accidente aéreo en Medellín, Colombia. El desconsolado padre dijo que perdió a su único hijo.

Gustavo Encina, encargado del despacho de vuelo en este viaje que emprendió el Chapecoense a Medellín, es uno de los fallecidos, según confirmó la propia empresa Lamia a los familiares de la víctima.

“Él es piloto aviador civil, pero él no volaba, solo estaba dentro de la tripulación, hacía el servicio de despacho de vuelo en cada punto”, relató a la 730 AM Raquel Coronel, esposa de Encina, quien reiteró que la aerolínea le informó que su esposo figura entre los fallecidos.

“Era mi único hijo”, dijo entre lágrimas a la 1080 AM don Feliciano Encina, padre de Gustavo y señaló que toda la familia está destrozada por la trágica pérdida. Gustavo deja tres hijos huérfanos, dos adolescentes y uno más pequeño. Él y su esposa trabajan con la empresa Lamia desde hace ocho meses.

 

Salir de la versión móvil