Niza Auto presentó el nuevo Citroën C-Elysée en el kartódromo

El vehículo, que nació en las pistas y le otorgó tres títulos mundiales al corredor “Pechito” López, fue probado en Formosa, en el marco del tour que Citroën lleva adelante por todo el país uniendo los concesionarios de la marca, entre ellos Niza Auto, el concesionario local.

En Formosa las pruebas se realizaron en el kartódromo Aprakart, donde los concurrentes pudieron inscribirse y manejar el C-Elysée en pista y en la calle, acompañados por técnicos de la automotriz presentes a tal fin.

El C-Elysée es un sedán del segmento B, presente con motorización naftera 1.6, caja manual de cinco velocidades, llantas de aleación de 16 pulgadas, dirección con asistencia eléctrica, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, aire acondicionado y equipo de audio con MP3/CD/Aux/USB/Bluetooth.

Cuenta también con un muy buen equipamiento de seguridad, ya que viene de serie con frenos ABS con EBD, doble airbag frontal delantero, doble airbag lateral delantero, anclajes Isofix y control de estabilidad.  

Salir de la versión móvil