«Historia de mi lucha contra la obesidad», el testimonio y ejemplo de Sandra

Testimonio en primera persona:

“Si se quiere, con voluntad, perseverancia, determinación, actitud y sobre todo ayuda… se puede. Así es gente bella: se puede!!!». Entre unas fotos y otras hay 16 años (o más), de diferencia y más de 100 kilos bajados… falta un trecho, (porque tengo mis propios tiempos) pero voy aproximando, lenta y segura, a mi meta…

Gente bella: luchemos por nuestra salud porque nadie lo hara por nosotros!!!

No sólo es mi logro. Porque?: sola llegué a un punto, y tuve que pedir ayuda, es por eso que mi eterno agradecimiento es para muchas personas, entre tantas están básica y principalmente mi hijo, mi reina madre, mi familia, mis amigas, mis compañeras de trabajo, conocidos y desconocidos. Y, obviamente a todo el equipo del Servicio de Obesidad del Hospital de Alta Complejidad «Juan Domingo Perón». Sin su ayuda no podría estar y disfrutar de mi renacimiento como la nueva persona que me siento desde que recurrí a ellas desesperadamente y me dieron una nueva oportunidad de calidad de vida.

Gracias, eternamente gracias a quiénes me apoyaron. Y a quienes no, también porque sin querer queriendo eso me ayudó a superar mis propias expectativas. El camino y la lucha sigue y seguirá de por vida… pero bien vale la pena.  

Muchas gracias por tomarse el tiempito en leerme. Con esto quiero aportar mi granito de arena para aquellas personas que necesiten un incentivo o una prueba real de que SE PUEDE SI SE QUIERE… =)

 

PD: Así como yo doy mi testimonio, hay muchas compañeras con los mismos o más logros, muchos en camino y espero que quienes no toman conciencia aun de nuestra enfermedad, lo hagan pronto, por su propio bienestar y el de sus afectos».

Sandra Ruth Hans (ver facebook/click aquí)

 

Salir de la versión móvil