La Policía entregó a «Pity» González a GN al «estilo Pérez Corradi»

En destacado operativo, efectivos de la Policía Provincial entregaron al detenido “Pity” González a Gendarmería Nacional por orden de la Justicia.

custodia-de-gonzalez

Cumpliendo con todas las medidas protocolares y de seguridad, efectivos de la Unidad Penitenciaria Nº 1 de la Policía Provincial trasladaron al detenido Abel “Pity” González desde el centro de detención hasta el Escuadrón 15 Bajo Paraguay de Gendarmería Nacional, donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia Federal.

Agentes del “Grupo Especial de Operaciones de la Policía de Formosa– G.E.O.P.F. y del Cuerpo de Policía de Tránsito colaboraron en la conformación de la capsula de seguridad para trasladar al sujeto que fue entregado al personal de Gendarmería Nacional que tendrá la custodia de acuerdo a lo ordenado por la Justicia Federal.

Este sujeto fue aprehendido días atrás por los efectivos de la Delegación Informaciones Policiales de la localidad de Clorinda, luego de tareas de inteligencias y búsqueda que involucró también a dependencias del área de la Unidad Regional Cuatro – Laguna Blanca-.

Durante el allanamiento en el barrio ACA de la ciudad de Clorinda, se logró la aprehensión de González Abel (a) “Pity” de 35 años de edad, por una causa de amenaza, instruido en la Subcomisaría Laguna Naineck, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 de Clorinda, cuyo origen tiene estrecha relación con el caso de narcotráfico de conocimiento público ocurrido recientemente en esa localidad, asimismo la Institución Policial a partir de la repercusión que tuvo en los medios locales y nacionales en la que también tuvo amplia difusión el interés de la Fuerzas Federales sobre la captura del nombrado González por el citado delito de narcotráfico que se investiga en el ámbito de la Justicia Federal.

Salir de la versión móvil