Despiste y vuelco en Corrientes de un arquitecto formoseño

toyota-001

«El mal estado de la calzada asociado al mal tiempo provocó esta tarde un nuevo accidente en la mencionada vía.  De acuerdo a lo informado desde el cuartel de Bomberos Voluntarios el conductor del rodado fue derivado a un sanatorio privado de nuestra ciudad» dice el sitio web rompecabezasdigital de Curuzú Cuatía, Corrientes.

Una dotación de Bomberos Voluntarios socorrió en horas de la tarde del martes a un hombre que terminó herido tras ser despedido de la camioneta que conducía, el accidente ocurrió en el kilómetro 55 sobre Ruta Nacional 119.

Según datos aportados por los omberos, se trata de una camioneta Toyota Hilux, color negra, dominio MCH-296, la misma se desplazaba de sur a norte y era guiada por el ciudadano Walter Nicipurenco (43 años) domiciliado en la ciudad de Formosa.

Por la velocidad el hombre fue despedido del interior del rodado, esto le provocó que tuviera traumatismos leves en el tórax y en la pierna derecha. El profesional que trabaja en una importante empresa constructora local, «está intenado en terapia intensiva» contaron los amigos.

La víctima, tras las primeras atenciones de nuestros bomberos, fue trasladada en una ambulancia del hospital de Mariano I. Loza al Sanatorio San Roque de Curuzú Cuatiá.

Salir de la versión móvil