Procesaron, con prisión preventiva, al policía que chocó y abandonó a María Cotichelli

el-auto-cotichelliEl juez Guillermo Caballero procesó, con prisión preventiva, al cabo primero Marcelo Funes.

“El policía dijo que no recordaba nada, no se cómo hizo entonces para huir del lugar y llegar a su domicilio” Estaba bajo los efectos del alcohol.

El efectivo de la policía provincial atropelló con su vehículo a María Cotichelli«desde atrás y la arrastrara veinticinco metros sobre la cinta asfáltica y luego se diera a la fuga» en la avenida Kirchner alrededor de las 6.35 de la mañana cuando la mujer de 33 años iba en su bicicleta a trabajar a la Panadería Maná».

Las partes fueron notificadas entre el viernes y hoy lunes.

Rafael, padre la accidentada, había relatado a los medios horas después del hecho ocurrido el 17 de septimbre, que «Funes se dio a la fuga pero finalmente fue reconocido y capturado gracias a que en el momento del impacto perdió la chapa patente(AA 009 KV) de su vehículo marca Fiat Palio de color rojo. No se merece llevar el uniforme de policía después de haber hecho un total abandono de persona”, aseguró Cotichelli.

María es madre de un de un niño de 10 años y una niña de 3. Fue intervenida quirúrgicamente en la zona del cráneo por los golpes ocasionados; además tiene afectada el abdomen y el pecho.

 

 

Salir de la versión móvil