Perdió el control de la moto, cayó a un zanjón y murió

Un hombre de 36 años falleció como consecuencia de un accidente de tránsito registrado en el barrio El Mirador en el Distrito Cinco, el mismo perdió el control de una motocicleta y terminó en un zanjón; el acompañante resulto lesionado, recibiendo alta medica horas después.


De diligencias practicadas y testimonios reunidos en el sector, la víctima, identificada como Ramón Espinola (36) circulaba minutos antes de las 01:00’ horas de la fecha, al mando de una motocicleta de 150 cilindradas por calles internas del barrio El Porvenir, en sentido Oeste-Este, llevando como acompañante a un hombre de 43 años de edad y por cuestiones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, cayendo a un zanjón ubicado al costado de la Avenida Beat Macht (frente a la manzana 120) del barrio El Mirador.
Inmediatamente personal policial y facultativos médicos del SIPEC acudieron al lugar encontrando a Espinola ya sin signos vitales, en tanto su acompañante a raíz de las lesiones sufridas fue trasladado hasta el Hospital Distrital nº 8 y derivado posteriormente hasta el Hospital Central donde recibió alta médica.
En el lugar se hicieron presente el Juez de Turno Dr. Pedro Gustavo Schaefer, el personal de la Delegación Unidad Regional Uno, Cuerpo de Bomberos, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, personal técnico de la Dirección Criminalística Distrito Cinco, para realizar las acciones propias en el escenario del hecho y secuestro del rodado implicado a los fines periciales.

Por disposición Judicial, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para la autopsia correspondiente.

Salir de la versión móvil