“Estamos siendo humillados, quieren derrotarnos el año que viene” dijo Gildo

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, advirtió hoy que los «adversarios» políticos «no van a parar de desprestigiarnos, porque quieren derrotarnos electoralmente el año que viene» en referencia a las denuncias que difunden medios nacionales con oficialistas nacionales de Formosa como entrevistados. Ante este escenario, el titular del PJ local, llamó a «seguir unidos, solidarios y organizados». 

 

Al encabezar el acto del operativo solidario «Por Nuestra Gente, Todo» en el barrio Emilio Tomás, el mandatario aseguró que «el acta de Reparación Histórica está inconclusa», por eso adelantó que va a continuar «luchando para que todas esas obras que estuvieron en el presupesto 2016 y aprobados en el 2015» se concreten.

opngt-gildo-barrio-emilio-tomas
Foto: Facebook Hugo Saguier

«Estamos haciendo las gestiones en todos los frentes: en el Ejecutivo (nacional) y en el Legislativo (Cámaras de Diputados y de Senadores), «estoy seguro que lo vamos a logar, porque nos corresponde» enfatizó.

Como en actos anteriores invitó a su funcionarios y seguidores a «no bajar los brazos. No confiemos en nada, solo en el Señor y en nuestro proyecto. Porque allí está lo que buscamos; la grandeza de la Nación y la felicidad del pueblo argentino» concluyó.

NÉSTOR KIRCHNER

Foto: Facebook Hugo Saguier

También rememoró al ex presidente Néstor Kirchner, cuyo aniversario de su fallecimiento se cumplió el pasado jueves 27 de octubre. Lo recordó como «amigo de los formoseños» y valoró la firma del «Acta de Reparación Histórica».

 

Salir de la versión móvil