Bazán se defendió de las acusaciones de censura en Canal 11: «Es absolutamente mentira”, dijo al diario La Mañana

Fuente: diario La Mañana

El titular de Lapacho Canal 11, ingeniero Jorge Bazán, negó que existiera algún tipo de “discriminación y censura” desde su persona hacia el senador nacional Luis Naidenoff. “Es absolutamente mentira”, dijo a La Mañana.

bazan-diario-la-manana
Jorge Bazán, interventor de Lapacho Canal 11, en el diario La Mañana.

“No había ni una nota pactada, jamás pasaron ni si quiera por la vereda del canal. Nadie se comunicó conmigo ni con la producción”, señaló Bazán. “Yo lo reto al funcionario nacional que presente las pruebas. También invitaría al INADI que realice la investigación que corresponda”, continuó.

“Me sorprende el senador Naidenoff, que se ha convertido en un mentiroso y una persona falaz. Está preocupado por su futuro inmediato, entonces busca generar títulos y lo hace de manera irresponsable”, sostuvo.
El funcionario provincial fue llamado por este medio y, además e enviamos mensajes, pero no respondió. La intención era agregar su versión en la primer nota periodística.
Cabe recordar, que este jueves, el director de Logística y Planificación del Ministerio de Defensa de Nación, Walter Ceballos, denunció “un acto de discriminación y censura” por parte del interventor de Canal 11 “Lapacho”, Jorge Bazán, quien, según el funcionario federal, “ordenó que no ingresara al edificio el senador nacional Luis Naidenoff” a realizar una nota que tenía pactada en ese medio del Estado provincial.
NOTA RELACIONADA: Denuncian discriminación y censura en el canal del estado de Formosa

Funcionario nacional denunció «censura y discriminación» en Lapacho Canal 11

Salir de la versión móvil