Hay «forroseños» por todos lados….

abc-gildo-narco-presidente

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, calificó semanas atrás de «forroseños» a los «formoseños con ceguera, pero ceguera de las cosas que son buenas para la provincia, y antes que encargarse de profundizar el federalismo nacional solo acentúan su mirada para que solo el centro del país tenga todas las posibilidades de desarrollo”.

“Quienes así actúan no son representantes formoseños, sino simplemente son “forroseños”, enfatizo, para subrayar que “es triste esto, pero molesta que traten de impedir este proceso de transformación gracias a este modelo formoseño que lleva adelante el gobernador Gildo Insfran” aseguró en un acto encabazado por el gobernador, quien lo saludó con un abrazo luego de su discurso.

González hacía referencia al senador Naidenoff. Y ahora se agregarían el ex intendente Gabriel Hernández y los medios locales que difundieron «el caso de los narcozapallitos».

La calificación, que se convirtió en mediática y polémica, no es olvidada y hoy parece volver a tener vigencia. A juzgar por los dichos del ministro político de Insfrán, Lanata sería un «forroseño» porteño y el diario ABC de Paraguay un «forroseño» guaraní.

Habrá que agregarse a la lista a decenas de medios y periodistas de medios nacionales que difundieron ampliamente «la relación familiar» del primer mandatario con el dueño del camión que iba a transportar los «famosos zapallitos» hasta Mendoza «cargados» con 2,5 toneladas de marihuana.

VER NOTA EN ABC COLOR / Click aquí

Salir de la versión móvil