Policía iba de pasajero en un colectivo, detectó hombre con pedido de captura, lo detuvo y le encontraron droga

La Policía de Formosa detuvo a dos hombres y secuestró droga en el interior de un colectivo de larga distancia.Los uniformados detuvieron a un hombre con pedido de captura al descender de un colectivo en la localidad de Villafañe y al requisar el interior del mismo ómnibus de larga distancia -en el cruce de la ruta provincial 1 y 9- secuestró una importante cantidad de marihuana y detuvo a otro hombre.

droga-colectivo-policia
El hecho sucedió hoy sábado en horas de la tarde, cuando un policía viajaba uniformado en el interior de un ómnibus de larga distancia desde la ciudad de Formosa con destino a la localidad de El Colorado, en el viaje se percató la presencia de un hombre sobre quien pesa pedido de captura.

Al llegar a la localidad de Villafañe al descender este hombre es detenido por el uniformado, siendo trasladado en hasta sede policial.
Asimismo, este policía advirtió que esta persona viajaba acompañado de otro joven quien proseguía el viaje presumiblemente hasta la Perla del Sur, dando aviso a la dependencia jurisdiccional.
Ante tal novedad, la policía logro interceptar en el cruce de la ruta provincial 1 y 9 al colectivo y al demorar a este joven y al proceder a requisar una mochila (en presencia de testigos) se logro hallar lo que parecería ser panes de de marihuana.
Es por ello que se solicitó la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes mediante el uso de reactivos químicos determinó que se trataba de mas de un kilo de marihuana, procediéndose en consecuencia a detener a este hombre e incautar el estupefaciente, dándose intervención a la justicia.

Salir de la versión móvil