«Movimiento Alfonsinista» de Formosa se solidariza con Gildo por «ataques recibidos»

El Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA) manifiesta su solidaridad ante los constantes avances que realizan sectores opositores al gobierno y desde los medios hegemónicos corporativos nacionales y locales con el objeto de desprestigiar y mancillar el nombre del Doctor Gildo Insfrán vinculándolo con hechos de narcotráfico.

img_7703

Es así que rechazamos el desleal accionar de estos grupos en contra de la investidura del gobernador de la provincia y a la institución que representa en que también se ve afectado el nombre de la provincia.

El MNA que nació a la política para defender los derechos adquiridos y las reivindicaciones ganadas teniendo justamente a la política como la única herramienta de transformación social repudia a quienes desde hace mucho tiempo tienen como objetivo hacer mella en un pueblo pacífico humilde y agradecido como lo es el pueblo de Formosa.

Gildo y Miguel Insfrán, en Villa Escolar con el río Bermejo de fondo.

Este movimiento no confundió nunca cuales son sus prioridades y por eso acompaña desde hace mucho tiempo a este modelo de gobierno que sin ninguna duda transformó a la provincia y proyectó a su gente hacia un futuro mejor.

Hoy entendemos que todos los que pertenecemos al campo nacional y popular debemos levantar la vos para que estos buitres foráneos y los cuervos locales sepan que vamos a defender como dé lugar a quien es el máximo conductor de los destinos de nuestra provincia, el Dr. Gildo Insfrán.

En esta defensa que hacemos hoy no se trata solo de hacerlo con una persona sino que involucra a cientos de miles que nos sentimos destratados cuando con total liviandad nos adjudican todo tipo de actividades repudiables y que por supuesto cuando tengan que terminar con esta farsa no van a decir nada y van a tratar de buscar otra mentira.

Sr. Gobernador, cuente con nosotros hoy y siempre, en este momento para responder por usted a estos estafadores que se aprovechan del poder que les da el manejo discrecional de los medios de comunicación para aniquilar a quienes consideran sus enemigos como también, ante los oportunistas locales que incapaces de generar un solo hecho político se prenden en cualquier tertulia contar de lograr su minuto de fama, lo mas grave es que quien encabeza esta avanzada derechaza local , es alguien que lo único que no tiene es autoridad moral…y la gente lo sabe lo conoce y lo sufrió como intendente de la ciudad.

Acá estamos para acompañarlo en este desafío que usted se planteó desde hace mucho tiempo y del que nos hizo parte el 6 de diciembre del 2014, que no es otro, sino el de hacer que Formosa sea cada vez más Grande y que los formoseños nos sintamos más orgullosos de pertenecer a esta tierra.

Por último, reiteramos nuestro respaldo y apoyo absoluto hacia el nombre del gobernador de la Provincia y toda fu familia la cual no es la primera vez que es mancillada.

Un fuerte abrazo radical “compañero”.

Firman: Miguel Ángel Insfrán, Rafael Abraham “Pachanga” Nacif, Carlos Ortega, Ariel González, Enrique González, Sonia Salinas, Mariano Guanes, Natalio Traghetti, Daniel Majda, entre otros referentes del territorio provincial

Salir de la versión móvil