Insfrán pidió que “se investigue a fondo” la causa de la droga en zapallitos

«El que habla tiene sangre guaraní, y no va a bajar los brazos bajo ningún punto de vista» ante los ataques impuestos «desde el centralismo porteño y de algunos que se dicen formoseños que se prestan para esta jugada» aseguró el gobernador Gildo Insfrán en el acto que encabezó en el barrio San Francisco; pero aclaró que Formosa es pluriétnica y pluricultural; «porque mañana van a salir a decir «el paraguayito».

El gobernador Insfrán agradeció a su familia: «mis hijas, mis hermanos y sobrinos» que lo acompañaron al acto en el barrio San Francisco. «Ninguno de nosotros estamos imputados en ningún tipo de causas que nos quieran endilgar” acotó.

gildo-opngt-dedos-en-v

 

Acompañado de sus hijas y otros familiares, reiteró el llamado  a «ser solidarios, unidos y organizados» en toda la provincia y «estar ae tentos» a los «protocolos de desestabilización, terriblemente falaz, con este gobierno popular» a lo que calificó de «golpe blando» previo al «pedido de intervención».

«Respecto a la causa» de los zapallitos encontrados en Naineck «estamos dispuestos a colaborar, pero que se investigue a fondo, pero que caiga quien tenga que caer».

Respecto al narcotráfico, aclaró que «es un delito federal» cuyos «responsables directos de combatirlos» son las fuerzas federales.

El gobernador anunció obras de pavimentación e iluminación para el barrio San Francisco, en dos etapas.

Recordó que «con el anterior gobierno» nacional, el estado provincial colaboró para la instalación del radar en la ciudad de Las Lomitas, la creación del fuero de narcomenudeo y la creación del Instituto de Investigación y Asistencia al Adicto.

Salir de la versión móvil