La Policía investiga la muerte de la mujer que se arrojó al vacío en Casa de Gobierno

suicidio en casa de gobiernoOcurrió cerca de las 11 horas. «Fue desde el sexto piso» contaron algunos testigos.

Su esposo trabaja en el ministerio de Educación (Mario Almirón), ella en el área de Recursos Humanos. Se trata de Concepción Paredes, «con muchos años de servicio»,

«Estaba hablando normalmente, e imprevistamente se tiró» contó un testigo aún consternado.

En redes sociales ya circula un video logrado segundos después del triste suceso «antes que llegue la ambulancia del SIPEC».

EL INFORME POLICIAL

Una mujer de 55 años falleció tras caer al vacío del sexto piso de Casa de Gobierno de esta ciudad. De acuerdo a testimonios recabados en el lugar la misma se habría arrojado. En el lugar estuvo presente el Juez y fiscal de turno.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 11 de la mañana, en el sector de las escaleras empotradas en el acceso principal del edificio, donde se hallÓ el cuerpo sin vida de una mujer.

De acuerdo a averiguaciones y testimonios de ocasionales presentes, por motivos que se tratan de establecer, la mujer se habría arrojado del sexto piso de la casa gubernamental. En el sitio se hicieron presentes minutos después del suceso, personal de la Comisaría Primera, como así peritos de la Dirección de Policía Científica, quienes en presencia del Juez de turno Dr. Gustavo Schaeffer y fiscal Dra. Rossana Bassanese, llevaron a cabo las diligencias procesales.

Una vez finalizada las pericias, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio. La víctima fue identificada como Concepción Paredes, siendo su cuerpo entregado posteriormente a familiares para las correspondientes exequias.

Salir de la versión móvil