Con críticas a la interna del peronismo, Insfrán llamo a la unidad de «los compañeros» de Buenos Aires

Luego de dejar inaugurada una sede partidaria en El Colorado, el gobernador de la provincia norteña pidió a los compañero, especialmente a los de Buenos Aires “que entiendan que el camino de la construcción es la unidad”.gildo-mario-brignole

 

Acompañado de los intendentes, ministros, dirigentes y militantes justicialistas formoseños, además de representantes del peronismo chaqueño, en el marco de los festejo por el día de la «Lealtad Peronista», Insfrán aseguro que “cada vez que nuestros adversarios lograron dividirnos, hemos perdido”.

 

“Hoy está visto que nuestros adversarios a través de los medios que manejan, se dan el tupe de elegirnos candidatos y eso no podemos permitir, porque la intención de estos es dividirnos”, sostuvo el mandatario formoseño. Seguidamente advirtió de que hay que “estar preparados”, porque la construcción de este movimiento “es la construcción colectiva, donde cada uno de nosotros tiene un espacio y una función”.

Después de saludar a dirigentes con historia en la provincia, Insfrán dijo a los simpatizantes justicialistas que colmaron el local partidario que “nosotros, por el peronismo, tenemos que recuperar el gobierno para la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación” y en ese sentido pidió “unidad, organización y solidaridad, con estas tres cosas somos invencibles” resalto.

En el tramo final de su discurso Gildo Insfrán dejo en claro a los presentes que no podemos comprar espejitos de colores, “nuestro pueblo está sufriendo”, afirmo y “los pobres están sufriendo este tremendo ajuste, y quien les habla se va a sentar en la mesa de quien fuere para defender los intereses de los 600 mil formoseños”.

“Cada vez que nuestros adversarios lograron dividirnos hemos sido derrotados y estos tiene que servir de escuela para que las diferencias que podamos tener entre nosotros sean nimiedades  ante el objetivo común que es la patria grande y la felicidad del pueblo argentino”.

Finalmente insistió en decir que “aquí no es momento para tibios, aquí no se rinde nadie, aquí interpretamos que la independencia económica la soberanía política y la justicia social son las banderas del movimiento nacional justicialista que no se vende”, finalizó.

Salir de la versión móvil