Menores y fiestas privadas en la noche: se reunieron jefes policiales y dueños de boliches

En en horas de la mañana de hoy, se desarrollo una reunión de coordinación en la Jefatura de la Policía de Formosa, entre los propietarios de los distintos locales bailables de esta ciudad y los altos mandos policiales.

reunion-jefatura-de-policia-y-propietarios-de-locales-bailables

Los motivos principales del encuentro tenían que ver con temas relacionados a la insistentes conducta de menores que intentan ingresar a los recintos bailables, también se aunaron fuerzas para erradicar posibles realización de fiestas privadas que no cuentan con las medidas de seguridad y habilitación del municipio local.

Asimismo, conforme los lineamientos del Comando Superior Policial, el control de la seguridad pública exterior será estrictamente del Policía en tanto que en la parte interna queda bajo la responsabilidad de los propietarios de los locales, como así también la posible permanencia de menores, como se establece en las leyes y ordenanzas vigentes.

Como corolario de la reunión, se acordó la continuidad de este tipo de encuentros, en esta capital y en el interior de la provincial, con todos los organizadores de este tipo de eventos, con el objetivo de que las mismas se realicen conforme las normas pre-establecidas y así proteger la seguridad del público concurrentes.

La reunión estuvo encabezada por el subjefe de Policía, Comisario General Walter Arroyo, acompañado del jefe de la Unidad Regional Uno, Comisario General José Antonio Ruiz, el jefe del Departamento Operaciones Policiales, Comisario Mayor Walter Díaz y la Jefa de la División Policía Adicional, Oficial Principal Noelia Romero.

Salir de la versión móvil