La Policía Federal de Formosa secuestró 6 mil paquetes de cigarrillos

El día de hoy,  en horas del mediodía, efectivos de la Delegación Formosa Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, llevaron adelante el secuestro de seis mil paquetes de cigarrillos marca RODEO provenientes del contrabando.

cigarrillo-federal

El hecho tuvo lugar cuando el personal policial que  patrullaba nuestra ciudad en misión de seguridad y prevención y acción directa sobre  delitos de índole federal, advirtió el pasaje  de un automóvil de alquiler tripulado por dos personas, los cuales llevaban en  su parte trasera, varias cajas de cartón, de grandes dimensiones.

Esto motivo que  los agentes del orden interceptaran la marcha del vehículo y por ende procedieran a la identificación del conductor y su acompañante, una mujer quien resulto ser la pasajera, la cual era oriunda de la Provincia de Buenos Aires.

Ante testigos y el propio conductor de la unidad, se determino que la mujer, la cual a la postre, resultara detenida por el delito de CONTRABANDO,  efectivamente transportaba un total de SEIS MIL PAQUETES DE CIGARRILLOS, valuados en una suma aproximada a los DOSCIENTOS MIL PESOS ($ 200.000), además de una gran cantidad de dinero en efectivo en moneda nacional; documentación de interés para la causa y un Celular de alta gama, lo cual  fue todo secuestrado y puesto a disposición del Juzgado Federal Nro. 1 de Formosa a cargo del Juez Juan C. VALLEJOS, por ante la Secretaria Penal Nro. 1 a cargo de la Dra. Ghysella GOMEZ y la Fiscalía Federal Nro. 01 a cargo de la Dra. Marisa VASQUEZ.

Dichas tareas llevadas adelante por la Policía Federal Argentina (Delegación Formosa),  se enmarcan en  lineamientos y directivas fijadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación y las distintas jefaturas institucionales de dicha Fuerza Federal.

Salir de la versión móvil