Fiesta privada: «No tenemos competencia» en el predio de la SRF; dijo director de Bromatología

Fuente: Programa «Entre Todos» – AM 990 / El director de Bromatología de la Municipalidad de Formosa, Guillermo Gómez Achón, aseguró que no dio ninguna autorización para realizar una fiesta privada en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Formosa, ya que no está en su jurisdicción. Habló de los peligros que representan las fiestas no autorizadas.

Guillermo Gómez Achón
Guillermo Gómez Achón

En comunicación con la AM990, el funcionario municipal dijo que “nos plantearon quienes iban a organizar esta fiesta y vinieron a mi despacho con la persona que gerencia el local, donde le aclaré que por estar fuera del ejido que no íbamos a emitir ninguna autorización”.

NO TENGO COMPETENCIA. Remarcó que “las autorizaciones se firman o no. Yo no tengo competencia en ese lugar y adelante que la Policía podía hacer las inspecciones correspondientes”. Afirmó que a su entender “el ejido urbano llega hasta el Aeropuerto. Y el predio de la Sociedad Rural no está dentro la jurisdicción municipal”.

FIESTAS PRIVADAS. Gómez Achón señaló que “estamos ante un fenómeno que nos preocupa mucho. Junto a la policía y otros estamentos vamos a ir profundizando los controles de estas actividades que no están permitida y en lugares no habilitados, donde solo persiguen un afán de lucro”.

Recalcó que “manejar una gran cantidad de personas no es cosa fácil y estos eventos no contemplan estas cuestiones. Y las muestra esta lo que pasa en otras partes del país” y sostuvo que “desde la Municipalidad y la policía estamos tratando de evitar algún tipo de inconveniente”.

Salir de la versión móvil