La Policía clausuró una fiesta privada por no contar con autorización municipal

fiesta-privada

Este domingo, en horas de la mañana, la línea de emergencia 911 recibió varios llamados de vecinos ubicados en la calle Padre Patiño al 1500, por música a elevado volumen.

Rápidamente, se acercaron al lugar móviles del Comando Radioeléctrico Policial, como así de la Comisaría Primera. Allí, constató que un domicilio particular se desarrollaba una fiesta privada, sin autorización municipal.

Se solicitó la presencia del propietario del inmueble, a fin de dialogar para que cese con la fiesta y baje el volumen. No obstante, hizo caso omiso al pedido y se negó a atender al funcionario policial.

Por lo expuesto, se optó por realizar un control de alcohotest en las inmediaciones, labrándose cinco actas de infracción a las personas que salían de la fiesta. Asimismo, cerca de las 9 de mañana, se observa a dos hombres que salían de la fiesta vaso en mano, a quienes se trato de identificarlos, y al notar la presencia policial, pretendieron darse a la fuga ingresando uno de ellos a una casa particular y el otro regreso al sitio donde se desarrollaba la fiesta.

Pese a la acción evasiva de ambos, fueron interceptados, oponiendo resistencia al procedimiento, produciendo lesiones a un efectivo policial, siendo reducidos y trasladados a sede policial previo examen médico, corroborándose que ambos se hallan en estado de ebriedad. En relación al hecho, se labró una causa Contravencional y una causa judicial,

Salir de la versión móvil