«Picadas» en la avenida Kirchner: la Policía sacó de circulación seis motocicletas

La Policía dejó fuera de circulación a Banda de Motoqueros / Seis Motocicletas incautadas por realizar “PICADAS”. Tras un fuerte Operativo de Seguridad Vial, la Policía saco de circulación seis motocicletas por realizar sus conductores picadas en grupo, a alta velocidad, con movimientos zigzagueantes y ocasionar ruidos molestos entre otras infracciones. Dos de ellos, arrojaron alcohotest positivo.

Atendiendo a los distintos controles y dispositivo de seguridad vial implementado en horas de la madrugada de este sábado personal del Cuerpo de Tránsito y la Sección Motorizada “Alacrán” de la Policía de Formosa, se apostaron en puntos estratégicos sobre la Avenida Néstor Kirchner, interceptó a un grupo de seis motoqueros que ponían en riesgo la seguridad del tránsito, la de terceros y las propias.

motos-incautadas-a-motoqueros

La policía detectó a varios motociclistas desplazarse por la avenida Néstor Kirschner a elevada velocidad en evidente infracción a las normativas de tránsito vigentes; y luego de un operativo cerrojo se logró interceptar a seis motociclistas, cuatro mayores y dos menores.

Asimismo, se comprobó mediante la prueba de alcohotest respectiva que dos de ellos registraban un alto nivel de alcohol en sangre.

Personal del Cuerpo de Transito procedió a verificar los guarismos de las motocicletas incautadas, constatándose que una de ellas presentaba anomalías en el grabado del cuadro.

Tanto las motocicletas como los infractores fueron trasladados hasta sede policial donde se iniciaron las actuaciones con intervención de la justicia, con relación a los menores los mismos fueron entregados a los padres conforme lo establece la ley vigente. ( se adjunta

Salir de la versión móvil