Finaliza la diplomatura en marketing y gestión comercial

Organizado por la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE) con el apoyo y compromiso del ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia.

reunion-fedema

Más de sesenta alumnos realizaron durante cinco meses la Diplomatura en Marketing y Gestión Comercial, organizada en forma conjunta por la Agencia de Desarrollo Empresarial y la Escuela de Ejecutivos de Córdoba.

Esta diplomatura forma parte del programa de capacitación enmarcado en el Plan de Gestión que la Agencia de Desarrollo se propuso para el año 2016. Tuvo como finalidad acercar a los empresarios formoseños una especialización en cuanto a Técnicas de aplicación de conocimientos prácticos de gestión, cuyos principales contenidos fueron: Técnicas de Venta, Elementos de Planificación, Elementos de Estrategia y Marketing Operativo, Análisis y Gestión de Marketing y Plan de Venta.

La misma contó con clases prácticas e intensivas y el objetivo fue preparar al alumno en diseñar un plan de negocios, «Comprender qué es el marketing y cómo se lo aplica en la realidad, Diseñar una campaña comercial basada en el marketing y la estrategia, y Diseñar e implementar un plan de ventas, Dominar el proceso de venta».

Cabe indicar, que esta es una propuesta más de la Agencia de Desarrollo Empresarial que tuvo como finalidad acercar a los empresarios formoseños más especialización con clases presenciales y los docentes pertenecientes a la Escuela de Ejecutivos de la ciudad de Córdoba.

En esta oportunidad participaron empresarios de importantes empresas de la provincia, profesionales independientes, empresarios pymes, estudiantes y comerciantes..

Con esta capacitación la Agencia continúa fomentando el crecimiento de empresas formoseñas, siempre con el propósito de ser una organización líder en el desarrollo de las potencialidades de los distintos actores involucrados en la economía de la región.

Salir de la versión móvil