Video de la agresión a los alumnos del Colegio Normal en el barrio Mariano Moreno

Juez Laura Karina Paz, a cargo de la investigación.
Juez Laura Karina Paz.

Trascendió en redes sociales el momento de la agresión a dos pibes que un rato antes habían asistido a un boliche bailable regresaban a sus casas caminando. En la avenida Gutnisky «media cuadra antes de llegar a la calle Laprida, donde esta la estación de servicios Shell»

Erik G., Luciano Z., Sebastián L., Ezequiel V. y Malena S., se acercaron para «auxiliar» hasta que «se acercó un patrullero. «Los jovenes  piden que se los auxilemos porque se ahogaba en su sangre. La Policía no quiso interceder porque no podían hacerse cargo» contaron a NoticiasFormosa.

«No lo pueden mover”, decían los policías, mientras ellos insistían con el pedido a la ambulancia». Los testigos «desde el celular de un amigo de Muñoz.

A uno de los testigos, Luciano Z., de 18 años, la jueza Karina Paz ordenó buscarlo «a la entrada del Colegio Scalabrini Ortiz para detenerlo, pero él no tiene nada que ver» contaron sus amigos.

Los amigos de Muñoz comentaron que «no se metieron, porque no sabían pelear”, agregaron. La Policía «no solicitó datos a ninguno de nosotros. Se retiraron retiraron normalmente».

Estela García, madre de Cristian Muñoz, el alumno secundario agredido el la madrugada del domingo, «está mejor, pasó a sala común».

Los testigos caminaban desde la vereda del supermercado Chango Más, por avenida Gutnisky hacia el centro y, desde lejos» vieron el tumulto.

Salir de la versión móvil