Zanella donó motores didácticos a la EPET N°1

ZANELLA MOTOR 0001En horas de la mañana y en un sencillo y emotivo acto, en la escuela E.P,E,T N° 1 se hicieron presentes el presidente del Cámara Argentina de Concesionarios de Motos Alfredo Vera y el el Responsable Técnico Comercial de la Empresa Zanella, Julián Linares, con la misión de realizar la donación de motores didácticos de motocicletas que servirán para instruir y enseñar a los alumnos del establecimiento un nuevo oficio que les permita una pronta salida laboral.

Estuvieron presentes además la Directora de la Institución, Profesora Liliana Copponi; el regente, Profesor Luis Caballero; el Ingeniero Roberto López; Representantes de la Dirección de Educación Técnica, el Prof.esorMarcelo Naudi y Víctor Fleitas, además de representantes del Centro de Estudiantes de la EPET N° 1.

Dijo Linares: “Estamos acá tratando de asistirlos a ustedes con mucho gusto, realmente es una maravilla, a través del pedido que nos hizo llegar Fredy Vera, de unidad didáctica, de uno de los motores con más uso en toda la Argentina, es un motor funcional, clásico de mucho uso y de mucha prestación. Debo decirles que me he sentido maravillado con esta escuela, es una maravilla que se esté inspirando a los alumnos al trabajo, al conocimiento. Estos motores didácticos que hemos preparado para ustedes, tiene la virtud de contener todas las funciones de un motor y podrán ser utilizados por miles de alumnos para así poder capacitarse en lo que refiere al mantenimiento y la reparación de los mismos” explicó.

Los dos artífices de este acto de generosidad explicaron el porqué de esta acción y resaltaron la importancia y el impacto que generará a nivel nacional esta acción de solidaridad.

Del mismo modo Vera, reconocido además por ser un comerciante local y realizador de la gestión para la donación, se refirió al acontecimiento: “En Formosa tenemos cerca de 100.00 unidades transitando por las calles de la capital y del interior, es una necesidad de formación para nuestros técnicos, nosotros mediamos esa necesidad, así fue que se las transmite a los representantes de Zanella solicitando ayuda, para traer un motor didáctico aquí al Colegio Industrial.”
“Este es el primer motor con estas características en la República Argentina, esto va a producir que muchas empresas comiencen a ayudar a la educación de nuestros jóvenes y también poder brindarles una salida laboral” argumentó.

Salir de la versión móvil