Homicidio del propietario de la estación de servicio: un familiar demorado y sospechado

image

ACTUALIZACIÓN / La Policía investiga un hecho ocurrido esta mañana en Pringles y Antártida Argentina, donde funciona una estación de servicios. La víctima fue hallada dentro del maxikiosco de ese comercio.

El hecho habría ocurrido a la madrugada, pero «un cliente» se percató del suceso esta mañana a las 7,30 horas cuando fue a cargar combustible. Los investigadores analizan cámaras e vigilancia para esclarecer el hecho. La víctima es de apellido Vallejos y era el propietario del negocio.

La juez, la fiscal y la Policía, en el lugar. Foto: diario El Comercial

Cerca de la 10 horas arribó al lugar la juez Karina Paz, a cargo del hecho. Tras el primer relevamiento, se confirmó el homicidio, que sería «producto de un golpe en la cabeza».

Los peritos y la autopsia determinará si la muerte fue por el golpe mismo, al caer y golpear su cuerpo contra el piso o minutos posterior el suceso «porque tenía problemas cardíacos»

Primeramente, por las evidencias de sangre halladas en el escenario del crímen del drugstore «se suponía que habría sido con arma blanca».

Hay un demorado que ahora declara en sede policial. Es familiar de la víctima. Llamó la atención «algunas coincidencias» de la ropa utilizada por el sospechoso «que coincide con lo observado en las cámaras de vigilancia» explicaron fuentes judiciales.

Salir de la versión móvil