Adrián Bogado agasajó a los niños en el barrio Carlos Menem Junior

image

El grupo de trabajo y adherentes al diputado provincial Adrián Bogado, realizó entrega de juguetes a los chicos del barrio Carlos Menem Junior, en el Santuario de la Divina Misericordia.
Fue en la tarde de ese sábado durante un encuentro que realizó con su equipo de trabajo y los vecinos allí presentes.

Los organizadores indicaron que hubo un acompañamiento significativo donde prevaleció el amor por “los más chiquitos” a quienes entregaron regalos y compartieron una jornada de juegos para festejar el día del niño.

Adrián Bogado agradeció las muestras de aprecio de los vecinos y los chicos que se acercaron para que se les hiciera entrega de los regalos y destacó que “lo mejor de los niños es su espontaneidad y su sencillez y muestras de aprecio”.

En lo que respecta al evento desarrollado en el barrio afirmó que “es nuestro deber como formoseños, que los pequeños disfruten de su día en compañía de sus pares y de sus familias”.

«No hay nada más importante que ver la sonrisa y alegría de los niños, esos niños que son el futuro de nuestra sociedad, a quienes nosotros los adultos debemos acompañar y proteger en su crecimiento como personas. Es un honor y una obligación estar siempre del lado de los más pequeños y es muy gratificante ser partícipes de la alegría de ellos”, agradeció el diputado y deseó “un feliz día del niño a todos los formoseños”.

Fue una fiesta inolvidable para los presentes y los organizadores, quienes se comprometieron a continuar fortaleciendo los lazos de la sociedad en beneficio de los niños.

Salir de la versión móvil