En el OPNGT agredieron a un fotógrafo de La Ruta Producciones

Asistentes del mandatario provincial señalan a Alexander que está en el piso.
Asistentes del mandatario pidieron las disculpas por el suceso «involuntario».

Al finalizar el acto del Operativo Solidario «Por Nuestra Gente, Todo» el fotógrafo de «La Ruta Producciones, Sergio Ohiggins, sufrió un ataque por parte de la custodio del gobernador Insfrán «delante del propio mandatario». Situación que rechazamos y expresamos nuestra solidaridad con el colega «muy conocido» en el ambiente de funcionarios públicos, porque desde hace mucho tiempo realizan coberturas de actos de gobierno en la ciudad, el interior y la capital del país.

El trabajo de La Ruta Producciones es silencioso y responsable, y varios medios online y de edición papel utilizamos sus registros gráficos. Si el suceso fue involuntario, por respeto a la actividad periodística, desde el gobierno provincial se debería pedir la disculpas por lo sucedido o las explicaciones del caso.

A pesar del ataque, el trabajo en redes sociales de los comunicadores continúo con normalidad. Muestra de la condición de «buenas personas y laburantes» de la familia Ohiggins.

LO QUE ESCRIBIÓ; SERGIO, EL PADRE DE REPORTERO GRÁFICO EN SU CUENTA DE FACEBOOK

Los Ohiggins, padre e hijo.

«Agradezco a los amigos, colegas y conocidos que se solidarizaron con la situación que le toco pasar a mi hijo Sergio Alexander Ohiggins esta mañana finalizando el operativo, también a la gente que nos llamo. pero opte por retirar lo publicado, no por que no sucedió sino por que lamentablemente hay otra gente (de la que respeto sus opiniones como a todos por igual) que se aprovecho de la situación para insultar a quienes que no tienen nada que ver con lo que paso y tuve que borrar variados comentarios denigrantes y de mal gusto que pretendían politizar el tema o meter a todos en la misma bolsa, el hecho fue real y muchos alli fueron testigos y hasta se ofrecieron en caso de hacer una denuncia… no pretendemos tampoco hacernos los mártires o grandes victimas… solo somos «laburantes» como muchos! y espero como padre si es que no fue con «mala intención» lo sucedido.. se le pidan a mi hijo en persona las disculpas del caso. y les repito mi opinión.
NUESTRO PUEBLO ES RESPETUOSO !!
LOS COMUNICADORES SOCIALES TAMBIÉN!!
MUCHACHOS BAJEN UN CAMBIO!! TRATEN BIEN A LA GENTE Y A LOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO!!
NOSOTROS SOMOS EDUCADOS Y RESPETUOSOS CON TODOS POR IGUAL… ESPERAMOS LO MISMO!!
NO ES PARA MAL DE NINGUNO… SINO PARA BIEN DE TODOS!!
GRACIAS!!

Salir de la versión móvil