“Nosotros no somos corruptos” dijo el Chino Navarro y cuestionó a “funcionarios que nos traicionaron”

Fernando "Chino" Navarro
Fernando «Chino» Navarro

El diputado bonaerense y dirigente del Movimiento Evita, Fernando «Chino» Navarro, aseguró hoy en Formosa que no “podemos eludir los debates, Tenemos que dejar de lamentarnos. Cuando nos hablan de corrupción y vemos las imágenes que vemos no bajemos la cabeza; nosotros no somos corruptos” y fustigó a los “dirigentes o funcionarios que nos traicionaron”.
Navarro, orador en el acto apertura del encuentro peronista que se desarrolla hoy y mañana en la capital norteña indicó que “el pueblo argentino es trabajador y solidario. Siempre puso el pecho, siempre puso los muertos; sin preguntar muchas veces siguió banderas y fue a batallas” y ahora “nos va a acompañar si nosotros entendemos que lo que está en juego no es ser solidario con dirigentes o con funcionarios que nos traicionaron, sino ser solidarios y leales con un pueblo que hoy sufre” con “el ajuste de (Mauricio) Macri”.

 

“No compremos lo que se dice en algunos canales o diarios, la realidad es la que se vive a diario donde más que nunca se vive a diario donde más que nunca se valora todo lo que se transformo desde el peronismo» (Chino Navarro)

En el estadio Cincuentenario, junto al gobernador formoseño Gildo Insfrán y el chaqueño Domingo Peppo, el parlamentario bonaerense consideró que “nos está gobernando un modelo de ajuste, que nos tiene odio, que nos quiere lejos, empobrecidos, de rodillas y empobrecidos” expresó.

En ese sentido aclaró que “se confunden, ni conocen al peronismo ni conocen al pueblo argentino, por eso cuando estamos en la calle se asustan. Por eso cuando vieron 350 mil trabajadores en los últimos días de abril no sabían que hacer” dijo Navarro.
Más adelante, reivindicó “la unidad”, pero aclaró que “no hay lugar para vanidades, ni para dirigentes salvadores. Una cosa es que aprendamos de los errores, pero no mimetizándonos con esos personeros que expresan interese contrarios a los del pueblo” agregó.

“Desde la autocritica nos reconstruiremos”, para advertir que “mas allá que pretenden endilgarnos actos de corrupción, les digstán muy equivocados, y a quienes corresponda les caiga la justicia con todo su peso, pero que quede claro que el peronismo se hizo con dirigentes honestos y trabajadores” (Domingo Peppo, gobernador de Chaco).

Analizando el resultado electoral del año pasado explicó que históricamente “la derecha y la oligarquía, jamás llegaron al gobierno a través del voto popular. Llegaban con sangre y fuego, llegaban con la metralla, llegaban bombardeando. Esta vez llegaron con el voto popular. Tenemos que asumir la responsabilidad y hacer un análisis profundo en esto” concluyó.

Salir de la versión móvil