La agenda de los funcionarios nacionales que visitarán la capital, Ingeniero Juárez y Las Lomitas

Emilio Basavilbaso, titular del Anses

Ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi
Ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, encabezará una comitiva de funcionarios nacionales que desarrollará este viernes y sábado una intensa agenda de actividades en Formosa capital y las localidades de Las Lomitas e Ingeniero Juárez, en tanto se prevé una reunión con el gobernador Gildo Insfrán el viernes por la tarde.

Junto a Buryaile arribarán a esta ciudad el viernes a las 16, aproximadamente, el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; el viceministro de Desarrollo Social, Gabriel Castelli; y el titular de ANSeS, Emilio Basavilbaso.

Senador Nacional Luis Naidenoff.

Tras su arribo al aeropuerto local, la comitiva se dirigirá a Radio Nacional Formosa, para trasladarse luego hasta Casa de Gobierno donde se reunirían con el gobernador Gildo Insfrán.

Osvaldo Zárate.

A las 19.30, aproximadamente, el viceministro Gabriel Castelli, el senador nacional Luis Naidenoff, el ministro Ricardo Buryaile y los concejales capitalinos Fabián Olivera y Juan Carlos Amarilla visitarán un comedor en un barrio del Circuito Cinco de esta ciudad.

Simultáneamente, el titular de ANSeS, Emilio Basavilbaso, visitará la delegación local del organismo nacional acompañado del diputado provincial Osvaldo Zárate. Mientras tanto, el ministro de Medio, Hernán Lombardi, en compañía del director de Radio Nacional Formosa, mantendrán un encuentro con estudiantes de locución y gremialistas.

Seguidamente, los funcionarios coincidirán en las oficinas de la Gerencia de Empleo.

 SÁBADO

El sábado, en tanto, para las 9.30 está prevista la llegada al aeropuerto de Las Lomitas. A las 10, visitarán el paraje Tres Pozos. A las 11, Emilio Basavilbaso pondrá en funciones al nuevo delegado de ANSeS en esa localidad, en tanto Hernán Lombardi hará lo propio con el titular de Radio Nacional Las Lomitas.

Viceministro de Desarrollo Social, Gabriel Castelli (ex director de Cáritas Argentina)

A las 11.15 se desarrollará un encuentro en la Sociedad Rural, la que estará encabezada por el ministro Buryaile.

En Ingeniero Juárez, para las 14.30 está prevista una visita de la comitiva nacional al intendente.

A las 15, Basavilbaso y Buryaile inaugurarán la sede de ANSES. Media hora más tarde, el viceministro Castelli visitará barrios carenciados y a las 16 habrá una reunión con el intendente, productora y medios de la zona.

Salir de la versión móvil