LECTURAS RELACIONADAS
En el barrio San Pedro “vendemos el kilo de pan a $14,90, es una forma de ayudar a la gente” dijo a Télam Diego Smith; “yo gano lo justo y necesario, lo compro a 2 pesos menos a una panificadora familiar” agregó el dueño de un pequeño comercio.
En tanto, en la cadena de supermercados Cáceres, “el kilo de pan francés está a 18,90. Aunque hay otras más caros” admitió Jimena Cáceres, gerente comercial de la firma.
A los comerciantes formoseños le llamó la atención “la escalada del precio en Buenos Aires, acá, haciendo un esfuerzo económico y con emprendimientos familiares podemos mantener un precio mucho más bajo” indicó Cáceres.
“Por la compras en grandes cantidades de harina y producción para varios locales, logramos un precio adecuados a la realidad de los clientes” agregó la fuente.
Smith contó que “semanas atrás” vendía el pan a $23 “porque compraba de una panificadora más grande, pero los clientes del barrio iban a otro lado. Por eso salí a buscar la competencia que redujo mucho el valor de venta. Antes del aumento estaba a $12,50, el kilo de pan común” explicó