Un pitbull atacó a una nena de 4 años en el barrio Villa del Rosario (foto impactante)

herida pitbul
La herida de la nena producida por el peligroso perro.

Naila Jazmín tiene 4 años. Ayer fue atacada «por uno de los tres perros pitbull que tiene la familia Sosa» en el barrio Villa del Rosario, contó a NoticiasFormosa Samuel, su padre. «El perro sacó la cabeza por un hueco del portón y le mordió fuertemente en el brazo a mi hija que pasaba por la vereda; la vi cuando le sacó la boca del brazo y estaba por agarrarle el cuello. Yo alcancé a sacarla cuando abrió la boca para seguir atacando!!!. A mi también me lastimó la mano y me rompió todo el celular» relató el mecánico, que «esta semana» no irá «a trabajar, porque tengo que cuidar a mi única hija» señaló.

 

«Yo necesito que se haga justicia por mi hija por el daño y el trauma que quedará. A ella le va queda una cicatriz grande y cuando se cicatrize le va quedar un pozo grande en el brazo. Es una herida que nunca se va a olvidar». (Samuel, padre de Naila)

Rápidamente, en su moto, la llevó hasta el Centro de Salud del barrio Mariano Moreno, «a las seis y diez de la tarde, pero como no había cirujano, nos fuimos al Hospital de la Madre y el Niño» donde aún permanece internada.

Samuel no tuvo tiempo de «hacer la denuncia en ese momento, pero vino el forense y luego se radicó la exposición en la comisaría Sexta» contó.

El angustiado padre dijo que «esa familia tiene tres perros de esa raza (uno negro, otro blanco y el restante marrón) sueltos y sin bozal. . Los vecinos ya le habíamos advertido del peligro, pero nunca hizo caso. Es más, vino al hospital y me trató muy mal a pesar del estado de mi hija y dolor por ver sufrir a mi nena» enfatizó.

Naila va al jardín de Infantes de la Escuela 502 y como muchos chicos pasan «por la casa de los Sosa» ubicada en la calle Vicente López y Planes al 1.500, entre Ayacucho y Paraguay.

CÓMO SON LOS AGRESIVOS PERROS PITBULL
Los perros pitbull son perros notables, de tamaño mediano, estructura sólida, pelo corto y una musculatura bien definida. Aunque se conoce a esta raza con el nombre genérico de pitbull. El nombre correcto en castellano es pit bull terrier americano.

Si bien el nombre de la raza da a pensar que el pitbull se originó en Estados Unidos, el origen de esta raza se remonta a la Gran Bretaña del siglo XIX.

Creado originalmente para ser un perro de pelea, este animal presenta características físicas que le confieren gran fuerza y agilidad. También es un perro muy resistente al dolor físico y tiene un coraje que supera cualquier expectativa.

Estas características han sido un arma de doble filo para la raza. Los aficionados al pitbull valoran su fuerza y agilidad, mientras que sus detractores opinan que es poco menos que una máquina de matar.

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil