Deambulaba por la ciudad, lo llevaron a comisaría y murió

Fuente: Policía de la Provincia / Un hombre mayor de edad, sufrió una descompensación en la sala de espera y atención de personas de la comisaría del Barrio San Miguel, fue socorrida por efectivos policiales de la citada dependencia y personal del SIPEC requerido al efecto. Falleció pese a las atenciones recibidas.

De lo actuado se desprende que el hombre deambulaba de a pie por la avenida Juan Domingo Perón y Avda. Maradona, en aparente estado de beodez, poniendo en peligro su persona y la de la seguridad del tránsito.

Una patrulla policial que recorría el sector, se percató de dicha circunstancia y traslado a la persona en primera instancia hasta el forense policial quien confirmó el estado de ebriedad y posteriormente hasta la dependencia policial del Barrio San Miguel a los fines contravencionales. En el lugar, acompañado de terceras personas imprevistamente se desvaneció, y recibió los primeros auxilios de los efectivos policiales del lugar y al hacerse presente la ambulancia del SIPEC, a pesar de las atenciones recibidas falleció.

Con conocimiento del juez de turno, se realizaron las diligencias procesales del caso, resultado el occiso ser PABLO INSAURRALDE, de 56 años de edad. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial donde se realizará la autopsia respectiva a fin de establecer las causales del deceso. En sede policial se labra el expediente de rigor a los fines procesales que diere lugar.

Salir de la versión móvil