Vino Macri, anunció obras y Gildo le pidió otras. El presidente le reclamó no «repetir errores» del pasado

El presidente Mauricio Macri aseveró hoy que trabajará junto a los gobernadores de todos los signos políticos para llevar «soluciones concretas» a los ciudadanos de cada provincia del país y dijo que «se acabó la época en la cual un gobierno nacional parecía no prestar atención» a una determinada población de la Argentina. Le pidió a Gildo «no repetir errores» del pasado y prometió generar trabajo para los formoseños al reconvertir la matriz productiva de la provincia. 

macri en clorinda 00002
«Se acabó esa época en que parecían invisibles para el gobierno nacional. Acá estoy con mi equipo. Sus angustias son nuestras angustias y trabajaré con todos los gobernadores, independientemente de su signo político, para traer soluciones concretas», dijo Macri en Clorinda, al anunciar la construcción de una planta potabilizadora, junto al gobenador formoseño, Gildo Insfrán.

PEDIDOS

Macri se despide de formoseños que lo saludaban en el aeropuerto. Mientras tanto, Gildo Insfrán, Ricardo Buryaile, Rogelio Frigerio y José Cano, miran una misteriosa carpeta azul que llevó el ministro formoseño.

El mandatario, primero le agradeció la visita: «nos sentimos muy complacidados» dijo. Luego le pidió la construcción del acueducto, reactivación del Ramal C-25, la repavimentación de la Ruta 2 tramo Cañada 12-Laguna Blanca y la finalización del Hospital Distrital de Laguna Blanca «que está en un 60% de construcción». Sugirió que sean incluídos en el Plan Belgrano.

La planta de agua potable comenzaría en en el mes de junio.

«Juntos podemos ir concretando estas realidades» dijo Insfrán. Seguidamente, Macri le contestó: «juntos, codo a codo» se irán concretando.

Salir de la versión móvil