Gildo pidió «a Dios que ilumine» a Macri «para corregir con los anuncios las medidas desacertadas»

Foto: La Ruta Produciones.

gildo por nuestra gente todo 2016 barrio san pedro

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, llamó hoy a “atacar y resolver la grieta de la desigualdad” a la que considera como “la principal causa que impide avanzar hacia la meta de pobreza cero y la concreción de la unidad nacional”, indicó al lanzar un operativo solidario en el barrio San Pedro de la ciudad capital.

Foto: La Ruta Producciones.

El mandatario norteño, pidió “a Dios que ilumine la mente del señor Presidente (Mauricio Macri)  para que con esos anuncios –realizados esta mañana- se puedan corregir las medidas desacertadas que se tomaron en estos cuatro meses y puedan conformar una red de contención, inclusión y justicia social”, expresó.
“Personalmente entiendo que hay una sola grieta que no es la discursiva, ni mucho menos la partidaria. La única y verdadera es la grieta de la desigualdad”, expresó.

El gobernador hizo alusión indirecta a las reuniones con miembros del gabinete nacional, indicando que en su condición de “soldado de la causa de los formoseños”, no teme “sentarse en la mesa que fuere, para discutir los intereses de los que menos tienen peor fundamentalmente, por el mandato de ustedes, los intereses de los 600.000 formoseños” finalizó.

Salir de la versión móvil