Denuncian otro caso de acoso callejero en la ciudad, ahora en el barrio San Francisco

En la edición del diario Expres de ayer, ya se denunciaba un intento de rapto en la EPES 33

El testimonio de la joven que ayer sufrió un intento de secuestro, es impactante. Por temor a decidió no hacer la denuncia policial. Celeste, así se llama, contó que luego de salir de su trabajo «vine a la casa de mi novio» en el barrio San Francisco; «después de despedirme de él, me dirigía a la casa de mis tíos donde yo vivo» detalló.

Allí comenzó la pesadilla «una persona estaba en frente de la casa de mi novio y me seguía en su moto. Yo iba caminando por la vereda y él  por la otra mano. Me silbaba, mientras que yo -obviamente- no le hice caso porque pensé que era un muchachos calentones» relató.

La joven dijo que «el vago era morocho, morrudito, medio alto. Tenía remera celeste y no me acuerdo si un jeans o bermuda azul y un casco blanco. La cara no le puede ver porque se cubría» finalizó.

Celeste continuó su caminata, pero «el muchacho me dijo:  ´vení acá´. Yo no le miré; me dio miedo. Continué camino, pero el tipo me seguía en su moto, muy despacio. Seguidamente aceleré su moto» agregó.

No se ofrecen mayores detalles a pedido de la denunciante, que teme el acosador vuelva a buscarla.

«Pensé que terminaba el acoso, pero no fue así. Giró, y volvió hacia donde estaba yo, entonces rápidamente me crucé a la otra vereda; el muchacho volvió a dar vuelta y se estacionó detrás de una camioenta Renault Kangoo blanca. Se bajó y me reiteró: ´vení acá´. Cuando observé que se bajó de la moto  me asuste mucho. Corrí desesperadamente hasta antes de llegar a mi casa y al ver que ya no me siguió me tranquilice» explicó.

Luego, por mensaje de texto se «descargó» relatando los hechos a su novio que trató de tranquilizarla.

Salir de la versión móvil