La Policía iba en busca de un caso de narcomenudeo y encontró cerca de 2 toneladas de marihuana

LA POLICÍA SECUESTRA «ENTRE 1.700 Y 1.900 KILOS DE MARIHUANA» EN UNA VIVIENDA PRECARIA DEL BARRIO AUTOMÓVIL CLUB DE CLORINDA / El procedimiento que se inició al mediodía, aún continúa con el pesaje de la droga. Fotos: Emilio Roa.

En el marco de la lucha contra el narcomenudeo, policías había detectado que hasta ayer ingresaban mochilas sospechosas en esa precaria vivienda.

Hasta el momento no hay detenidos, «pero están identificados los posibles autores».

Con la orden de allanamiento del juez Mauriño, ingresaron y se encontraron el el importante cargamento formado «con las mulas» que acumulaban la marihuana acondicionada en bolsas.

También se secuestraron 4 celulares,una balanza, dos motociclicletas, un arma de fuego y varios gramos de cocaína «en forma de líneas arriba de un televisor». La justicia federal ya coordina con la provincial para «el traspaso» de la causa.

En la vivienda hallaron acopiados 46 paquetes conteniendo 1.676 panes de marihuana.

NARCOMENUDEO. Seguían a un muchacho que llevaba una mochila, se encontraron con un impresionante cargamento. El barrio está ubicado muy cerca del control de GN «Fermín Rolón». Tendría relación con el secuestro de 821 kilos incautados días atrás. En Paraguay, donde se produce marihuana, están «en época de cosecha del estupefaciente». Clorinda, es evidente, es lugar de acopio.

El domingo 3 de abril, gendarmes del control de Mansilla detectaron 540 kilos de marihuana en un camión paraguayo.

 

 

Salir de la versión móvil