El conductor de la camioneta que chocó y mató al motociclista «tenía aliento etílico»

camioenta abandona patente vale

Fuentes judiciales confirmaron a NoticiasFormosa que el muchacho de 26 años que confesó la autoría del choque que derivó en la muerte de Héctor Merlo en la mañana de este sábado «tenía aliento etílico» al momento de ser detenido e imputado por homicidio preterintencional. También le realizaron análisis de alcohol en sangre.

El objetivo de la justicia es acelerar el proceso para llegar pronto a la definición de la causa que conmocionó a la sociedad formoseña.

El muchacho, ligado al mundillo del rally y karting local había dejado abandonada la camioneta Saveiro en el estacionamiento del local comercial Muaa (Brandsen y Moreno) y se cruzó a un departamento ubicado enfrente.

Minutos después de las 9 de la mañana, un hombre ingresa a local de venta de ropa juvenil preguntando a una empleada por el dueño de «la camioneta que buscaban por redes sociales» desde muy temprano cuando la cuenta de facebook de este portal informó del lamentable suceso fatal.

«No sé de quién es. Siempre estaciona ahí» le respondió Mercedes. Inmediátamente llamaron a la Policía y avisaron del hallazgo que coincidía con «la camioneta con rotura de la parte delantera derecha, tipo tunning».

El juez Rubén Spessot había ordenado que se verifiquen las cámaras de vigilancia de vecinos y monitoreo del gobierno provincial.

 

Salir de la versión móvil