No hay detenidos por el robo, a mano armada, que encapuchados cometieron a parientes del gobernador

En ésta vivienda también reside una sobrina del gobernador.
En ésta vivienda también reside una sobrina del gobernador.

«FUE ROBO A MANO ARMADA». Así lo sintetizó el comisario mayor Félix Cañete al programa Algo Está Pasando de QTH Radio al referirse sobre lo ocurrido en el barrio La Pilar cerca de la una y media de madrugada (amaneciendo sábado) cuando cinco delincuentes armados y encapuchados «se habrían llevado dinero en efectivo, ropas, relojes y elementos de valor» de la vivienda ubicada en la calle Territorios Nacionales  al 800, a media cuadra de la avenida Gutnisky, al costado del supermercado Carrefour.

La familia Pereyra Baldús radicó la denuncia y decidieron «ir al interior, porque estaban muy asustados» comentó una vecina. Mientras la Policía investiga, la casa tiene custodia policial.

La mujer, ex esposa de un cuñado del gobernador Gildo Insfrán, estaba con familiares en la vivienda cuando ingresaron los delincuentes que, la mayoría, tenía «una tonada que no es de Formosa», y mantuvieron de rehenes y maniatados «a todos» mientras preguntaban «dónde está la plata» y buscaban en diferentes habitaciones. Se estima que ingresaron «por atrás» de la casa que «no tiene cámaras de vigilancia».

Mirtha Pereyra, dueña de la vivienda, es hermana del intendente de Buena Vista, y ex pareja de Robertín Baldús, propietario de una estación de servicios en Laguna Blanca.

Salir de la versión móvil