Jofré convocó a sus pares para hablar de la reunión de la FAM, pero «se coló» el tema de coparticipación

POCAS SONRISAS. Los intendentes, con la cabeza puesta en las alicaídas cuentas bancarias.
POCAS SONRISAS. Los intendentes, con la cabeza puesta en las alicaídas cuentas bancarias.

El encuentro se realizó en el Sindicato de Trabajadores Viales. El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, mantuvo una reunión en la mañana del martes  con  más de 30 jefes comunales de todas las localidades de la provincia.

Primó el diálogo y el fortalecimiento de la unidad para seguir trabajando por el bienestar de todos los formoseños.

A lo largo de la reunión intercambiaron ideas e inquietudes acerca de los logros obtenidos y del trabajo diario que realizan para brindar respuestas satisfactorias a las demandas que plantean los habitantes de cada localidad.

El encuentro se desarrolló dentro de un marco donde primó el diálogo constructivo en concordancia con el modelo de provincia que tantos beneficios ha generado en todo el territorio provincial y todos los presentes ratificaron el reconocimiento e incondicional apoyo a la gestión de Gildo Insfrán.

Cuando los jefes comunales se encontraron, no dejaron de hablar de la coparticipación provincial que, a muchos de ellos, no les alcanza para adherir al aumento de estatales anunciado por el gobierno provincial.

Este encuentro fue una junta previa a la que traerá la reunión de la Federación Argentina de Municipios (F.A.M.) a realizarse el próximo jueves 10  en nuestra ciudad.

APOYO, VOCALÍAS Y NUEVA REUNIÓN

Los jefes comunales decidieron apoyar la postulación a vice presidente de los intendentes del PJ, que se analizará en la reunión del 1o de marzo a realizarse en nuestra ciudad. También se acordaron sumar las vocalías para esa organización de Ricardo Lemos (Laguna Blanca), Mario Brignole (El Colorado) y  Luis Corvalán (Laguna Yema).

Se acordó, además, que el próximo 9 abril en Misión Tacaaglé se volverán a reunir para normalizar el consejo provincial de municipios, actualmentne presidido por Lorenzo Smith (Villa 213).

No asistieron al encuentro, los intendentes de Comandante Fontana, ni de Subteniente Perín.

DIA DE LA MUJER

En otro orden de cosas, Jofré encabezó el homenaje por el Día Internacional de la Mujer, en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SITRAMF), donde se llevó a cabo un acto para reconocer y destacar la inmensa e inclaudicable labor de la mujer municipal y la mujer formoseña en beneficio de la comunidad. El Intendente estuvo acompañado por el Secretario General del sindicato, Jorge Zarza, autoridades del Poder Ejecutivo, legisladores provinciales, autoridades municipales y dirigentes y afiliados del SITRAMF.

Salir de la versión móvil