Bazán explicó porque Lapacho no pasó el partido Boca San Lorenzo: faltó un decoder y $1500

Jorge Bazán.
Jorge Bazán.

El titular de Lapacho Canal 11 de Formosa, Jorge Bazán explicó porqué no emitieron el partido Boca – San Lorenzo (final de la Supercopa Argentina) el pasado miércoles. “El viernes pasado se comunicaron con nosotros desde Canal 13, «pero como yo no estaba, no pudieron mandar el decoder” contó el funcionario en FM Tropical

Para emitir el encuentro deportivo, además del correspondiente receptor (equipo para recepcionar la señal del satélite), “había que pagar $1500 y nosotros podíamos vender publicidad” local, agregó Bazán.

De todos modos, a futuro, “vamos a pasar todos los partidos de Fútbol Para todos que se emitan por Canal 13, Telefé, América y la TV Pública” indicó.

Captura de pantalla.

También contó que en una reunión realizada en la Jefatura de Gabinete de Nación acordaron que los canales provinciales o universitarios “pueden pasar la señal” de los partidos “que se entrega limpia sin logos y sin propaganda política”.

PELOTUDOS…

Mientras la explicación del ex concejal justicialista se escuchaba en los medios, el gerente de esa emisora Taillefer se mostraba muy contrariado en su cuenta de Facebook calificando de pelotudos (dixit) a quienes votaron a Macri. Más tarde, «levantó» el comentario. Pero ya era tarde, se había «viralizado».

LA POSTURA DEL FUNCIONARIO TAILLEFER

«Hoy estamos sintiendo en carne propia las medidas del nuevo liberalismo del pro. Como en los viejos tiempos no podemos ver por los canales publicos el partido Boca San lorenzo, ni siquiera canal 13 en el cable lo pasa. A todos los hinchas que votaron este modelo de todo corazón les digo Jodanse por pelotudos».

Salir de la versión móvil