Droga abandonada en 213, no hay testigos que involucren a los implicados y se cae la causa federal

DROGA 213

Este domingo, la Policía secuestró 180 kilos de marihuana abandonada en un campo de Villa 213. Además, se halló un automóvil Renault Clío, pero no hay testigos que involucren a los implicados “en el traslado o abandono del estupefaciente”. Por ello, la acción de la justicia federal queda trunca. Los efectivos policiales de la Comisaría Villa Dos Trece demoraron a los ocupantes del coche, oriundos de Clorinda, pero no por la causa de droga.

El auto secuestrado en el procedimiento policial. No tenía «los papeles en regla» y derivó en la detención de los ocupantes.

La detención se produjo por “irregularidades” de la documentación, “sería un auto robado o mellizo” contaron fuentes de la investigación que realizaron el procedimiento en un camino vecinal paralelo a la ruta provincial N° 9.

 

Por los 189 panes de marihuana “tirados” en medio de campo, se realizó un acta y se remitieron las actuaciones al Juzgado Federal, pero “al no encontrar a nadie con las manos en la droga, se complica el avance de la causa. Para los papeles, es droga abandonada. Nada más” agregó una fuente consultada.

El intendente de la ciudad de El Colorado, Mario Brignole, enterado del llegó hasta el lugar para convertirse en testigo del hecho.

Salir de la versión móvil