Un joven de 25 años falleció tras sufrir quemaduras en el cuerpo que él mismo provocó

En un extraño episodio, un hombre de 25 años falleció como consecuencia de las quemaduras graves en el cuerpo que se habría propinado.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:50 del sábado último, cuando se toma conocimiento a través de la línea de emergencias gratuita 911, la existencia de un principio de incendio en una vivienda ubicada en la manzana 34 del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad.

Rápidamente los uniformados se constituyen al lugar y constataron la situación y hallaron a un hombre con importantes quemaduras en el cuerpo, quien fue trasladado en la ambulancia del SIPEC, en primera instancia hasta el Hospital Central, y posteriormente al Hospital de Alta Complejidad, donde a pesar de las atenciones recibidas, se produjo el deceso del joven en horas de la madrugada.

Luego de la extinción del foco ígneo, personal de la Comisaría Octava con la colaboración de personal de la Dirección de Criminalística y testigos, efectuaron los relevamientos respectivos, procediéndose al secuestro de elementos que interesan a la causa, dándose inicio al expediente judicial a fin de determinar las circunstancias y causales del suceso.

El cuerpo del occiso identificado como ESPINOLA JORGE LUIS, fue entregado a los familiares para las exequias.

Salir de la versión móvil